#20M Tú eliges. ¿ O #indigno o #indignado? #nolesvotes #niPPniPSOE

Publicado en por armak de odelot

#20M Tú eliges. ¿ O #indigno o #indignado?

El #20n tendremos ocasión de demostrar con todas las consecuencias, de que lado estamos en está guerra civil no declarada que se ha originado en el mundo  entre los que crearon la crisis y se aprovechan de ella o  los que la están pagando sin culpa alguna y sufriendo en carne propia sus consecuencias?

        ¿ O con los #indignos o con los #indignados?

En juego está desmantelar o no el estado de bienestar.

En tu voto irá su salvación o su condena.

Luego no te quejes si te toca pagar las consecuencias del sentido de tu voto.

¿ O estás con los indignos que han creado la crisis o con los indignados que luchan contra ellos?

¿ O estás con los políticos indignos que se venden al gran capital o con los indignados que luchan por una democracia mejor y mas representativa y un reparto más justo de las riquezas?

¿ O estás con los indignos que quieren privatizarlo todo o con los indignados que necesitan de la protección del estado?

¿ O estás con los indignos que defraudan impunemente a hacienda y evaden su riqueza a un paraíso fiscal o estás con la indignada clase trabajadora que lucha por sobrevivir con un trabajo y sueldo precario?

¿ O estás con los indignos políticos corruptos o estás con los indignados que piden que los políticos respondan con la cárcel y su patrimonio de los delitos que cometan en su mandato?

¿ O estás con los indignos que nos manipulan la información a través de los medios o con los indignados que defienden la libertad de la misma sin censura?

¿ O estás con los indignos que promulgaron la ley Sinde o con los indignados que ven por ella recortados sus derechos?

¿ O estás con los indignos que están explotando el planeta sin control o con los indignados que defienden una economía sostenible?

¿ O estás con los indignos que quieren mantener sus privilegios o con los indignados que exigen su abolición y que sean como uno más de nosotros?

¿ O estás con los indignos que se creen por encima de la ley o con los indignados que creen que la ley tiene que ser igual para todos?

Y por último y lo más inportante de todo.

¿ O estás con los indignos que no nos representan o con los indignados que te piden que #nolesvotes sino que #votaaotros?

Tú decides con tu voto. Si seguir en las mismas. O cortar por lo sano.

ARMAK de ODELOT

 

Etiquetado en ARTICULOS de OPINION

Comentar este post

Diario los barrios 08/27/2011 23:02


Gracias por esta publicación de verdad es muy interesante y llama mucho la atención gracias estaremos mirando su blog felicitaciones