Anonymous ataca a la agencia de inteligencia que le recomendó no atacar a Los Zetas

Publicado en por armak de odelot

 

Anonymous ataca a la agencia de inteligencia

que le recomendó no atacar a Los Zetas

 

stratfor.jpg

La base de datos de Stratfor nos pertenece y no será privada ni secreta nunca más –Anonymous

Anonymous tiene en su poder la base de datos del principal instituto de seguridad privada del mundo (o agencia de inteligencia).

La información que obra en poder de los activistas incluye, por ejemplo, la presunta lista confidencial de clientes de la agencia: el gobierno de EE.UU, El Pentágono, la OTAN, el Parlamento Europeo, Europol, la Comisión Europea, Bank of America, American Express, Citigroup, The Walt Disney Company, Goldman Sachs, el Gobierno de Canadá, Morgan Stanley, Deutsche Bank, Monsanto, Lockheed Martin, Pricewaterhouse, Google, Apple, Microsoft…

El sitio web de Stratfor fue “hackeado” y, en consecuencia, “la operación de los servidores y del correo electrónico ha sido suspendida”, confirmó el director ejecutivo de Stratfor, George Friedman, que anunciaba, como no podía ser de otra forma, “que la compañía trabaja ya y en estrecha colaboración con las agencias del gobierno para dar con los responsables del ataque”.

“La relación de Stratfor con sus colaboradores y clientes y, en particular, la confidencialidad de su información, son muy importantes para Stratfor y para mí”, se sinceró Friedman. El currículum delCEO de Strategic Forecasting (Stratfor), que como el americano que contrató Rubalcaba también se adorna con el título RAND, se ha visto, sin duda, muy afectado.

Strategic Forecasting (Stratfor) es la agencia de inteligencia que recordó a Anonymous que Los Zetaspodían decapitar a los activistas del grupo que publicasen documentos comprometedores sobre el narcotráfico.

En Nación RedLa #OpCartel sigue adelante pero ‘no trates de hacerte el héroe’, advierte Anonymous

Etiquetado en ARTICULOS de OPINION

Comentar este post