#Anonymous y su red social propia: Anonplus

Publicado en por armak de odelot

 

Anonymous y su red social propia: Anonplus

20.12.11

Los hackers tendrán su propio punto de encuentro virtual. Todavía en fase de prueba, la nueva red social promete un espacio “sin censura y sin miedo”.

Anonymous con red social propia: Anonplus

Los hackers se encuentran en la etapa de desarrollo de su propia red social. Prevén una larga etapa de prueba antes de salir a la luz.

Cansados de ser expulsados de las redes sociales tradicionales, los miembros del grupo de piratas informáticos Anonymouslanzó su propia plataforma para comunicarse. 

Los hackers expulsados de Facebook o la flamante Google+ optaron por no deambular más en las redes y crearon su propio lugar de encuentro virtual al que llamaron Anonplus. 

Con la consigna de la “no censura”, los integrantes de Anonymous podrán contar con su propio “refugio” lejos de las otras redes que no les dan la bienvenida. 

Todavía en fase de pruebas, Anonplus no tiene fecha de lanzamiento, pero sus creadores advierten que el servicio estará disponible en “mucho tiempo”. 

“Aquí no habrá opresión. No habrá más tiranía. Somos el pueblo y somos Anonymous”, dice el sitio web de la nueva red. “Esto es para todos los que quieren una Internet mejor”, agrega el comunicado. 

“Bienvenidos a la revolución. Esta es una red social donde no hay miedo”, se lee en el sitio de Anonplus. 

Si bien se calcula que el período de pruebas será extenso, los miembros de Anonymous que quieran aportar ideas para la nueva red social lo podrán hacer desde los foros que se pusieron a disposición de los usuarios. Y ya son más de cien los miembros que siguen de cerca el desarrollo de Anonplus.

http://notio.com.ar/internet/anonymous-y-su-red-social-propia-anonplus-15693

Etiquetado en ANONYMOUS

Comentar este post