La Merkel lo ha dicho y yo respondo: ¿ Estamos dispuestos a más recortes y sacrificios para seguir 10 años igual?

Publicado en por armak de odelot

 

La Merkel lo ha dicho y yo respondo:
¿ Estamos dispuestos a más recortes y sacrificios para seguir 10 años igual?
La Merkel confirmó ayer lo que ya todos sabíamos:
Europa va a necesitar una década para salir de la crisis.
¿ Qué significa esto?

Pues que para poder rellenar el agujero de los bancos vamos a tener que estar 10 años jodidos y sacrificados para poder lograrlo y todo ello sin ninguna contrapartida más que la lejana esperanza de que ya vendrán tiempos mejores.

Tenemos ya una generación perdida ¿ Puede España u otro país permitirse el lujo de perder otra generación viviendo en las condiciones precarias que ya tenemos y sin posibilidad de encontrar trabajo?
¿ Qué futuro le espera a esta gente? Que pensión les quedará si no cotizarán más que unos años y con un poco de suerte?

¿ Puede España con su pobre economía, seguir cargando sobre las espaldas de los pocos trabajadores que quedan, tanto impuesto, tanto robo bancario en forma de comisiones, tanta tasa y multa que se están inventando los ayuntamientos, el adsl más caro de Europa, estas tarifas eléctricas, este petróleo que le suben a uno por ná y luego se les olvida bajarlo?

¿ No os parece que mucha carga pá tan poco burro? ¿ No dá la impresión que este estado de cosas, en donde se legisla para beneficiar a los que tienen y se perjudica a la mayoría, va a terminar provocando un estallido social de cojones?

¿ No creéis, que la opción argentina, de salirnos del euro y devaluar la moneda es la única solución digna y con futuro para el pueblo?

Ya que creará puestos de trabajos al poder exportar con facilidad nuestros productos.

¿ A quién cojones estamos salvando con tanta austeridad y recorte, que en el  caso de España colapsa la economía y provoca un goteo continuo en las cifras del paro?
Desde luego, a la ciudadanía, NO.  
                                                              ARMAK de ODELOT

REITERA QUE ALEMANIA DEPENDE DE EUROPA

Angela Merkel pronostica que Europa necesitará diez años para superar la crisis




Angela Merkel pronostica que Europa necesitará diez años para superar la crisis
Merkel durante la votación en el Parlamento alemán (Efe)

Agencias 
 05/11/2011  (14:00h)

La canciller alemana, Angela Merkel, pronosticó hoy que Europa necesitará al menos diez años para superar la crisis de la deuda. 
En su tradicional videomensaje de los sábados, Merkel señaló que la deuda se ha ido acumulando durante décadas, lo que significa que "no dejará de existir de un día para otro". "Probablemente haga falta una década para que estemos mejor", señaló.

Según la canciller, "casi todos los grandes países europeos han gastado durante años mucho más de lo que han ingresado". En ese sentido, la jefa del Ejecutivo germano aludió a la normativa constitucional que prohíbe asumir nuevos créditos por encima de un limite estipulado y subrayó que "por eso también es tan importante que Alemania cuente con un freno a la deuda".

"Por eso hemos decidido ahora que todos los países de la eurozona se impongan un freno a la deuda similar", dijo. 
No obstante, Merkel señaló que no hay motivos para el pesimismo en lo que se refiere al desarrollo económico, aunque subrayó que "si a Europa no le va bien, a Alemania tampoco le irá bien". 
Por ello hay que hacer todo lo posible "por poner en orden las cosas en Europa", agregó

"Tenemos todavía mucho trabajo, eso tengo que decirlo", subrayó la canciller y agregó que todos los países tiene que esforzarse y hacer los deberes. 
Se trata de "un camino arduo" en el que hay que avanzar paso a paso, señaló. "Es una gran tarea que tenemos que cumplir de cara al futuro y sobre todo para las nuevas generaciones", dijo

http://www.elconfidencial.com/economia/2011/11/05/angela-merkel-pronostica-que-europa-necesitara-diez-anos-para-superar-la-crisis-87203/#

Etiquetado en ARTICULOS de OPINION

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post