¡ Yo no os he votado pá esto, charlatanes de tres al cuarto!

Publicado en por armak de odelot

Los controladores al menos se curran el jornal
La traición de ZP y el PSOE a la izquieda no tiene perdón de Dios.
ARMAK de ODELOT | 14-1-2011 a las 19:37 | 84 lecturas

¡ Yo no os he votado pá esto, charlatanes de tres al cuarto!

¡ SINVERGUENZAS!



Los controladores por lo menos se curran el jornal.

¡ Yo no os he votado pá esto, charlatanes de tres al cuarto!

El sentido de mi voto era claro. Soy de izquierdas. 

No me beneficio beneficiándome a la banca.

Ni me acuesto rojo y me levanto facha ¡ Sinverguenzas!


Contemporizando con los culpables de esta hecatombe y tapándoles sus culpas

os convertís en cómplices del delito y sois por ello, tan culpables como el que más.

¡ SINVERGUENZAS! 


Tirando los presupuestos del estado

para salvar a unos canallas que luego se lo reparten.

Endeudando de tal manera al país 

que no sé yo si saldremos de ésta para no ser eternamente esclavos del capital.

¿ Cómo no os van a guardar un sillón

para hacer llevadera vuestra ignomiosa vejez?

Nunca ha sido más inútil un voto

que al depositarlo en vuestras manos.¡ SINVERGUENZAS! 


Si no sois capaces de abandonar el poder

al menos, ser consecuentes y abandonar el partido.

Que si Pablo Iglesias levantara la cabeza,

os echaba del parlamento como Jesús del templo

a los hipócritas y fariseos. ¡ SINVERGUENZAS!


Os estaís gastando en la deuda de los putos bancos, 

nuestras pensiones, nuestros salarios 

y todas las prestaciones que nos habíamos ganado con el sudor de nuestra frente.

Y al que se queda sin casa ni pan que llevarse a la boca, 

le quitáis sus miserables 400 euros de paro y que le den por donde le quepa.

¡ SINVERGUENZAS! 


Con los miserables euros que hay de salario mínimo,

os dejaba yo de pensión para que supierais

de la magnanidad y ecuanimidad de vuestras leyes.

¡ SINVERGUENZAS!


Si hubiera cojones en este país de envidiosos

que se conforman con ver peor al vecino, 

se liaba una peor que en Tunez. 

¡ SINVERGUENZAS!

Etiquetado en ARTICULOS de OPINION

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post