Esto es una política económica " como Dios manda" o el camarote de los hermanos Marx disparando " a voleo ocurrencias"

Publicado en por armak de odelot

 

Por lo que se ve para el PP crear empleo es sinónimo de despedir funcionarios y sus métodos para lograr empleo dejan mucho que desear

 

        pic.twitter.com/TVQzR0qC

El Gobierno estima en 100 000 los empleados públicos que serán despedidos

El Gobierno estima en 100 000 los empleados públicos que serán despedidos. Los despidos, en todo caso, no afectarán a los funcionarios. El recorte se centrará en la plantilla de contratados laborales, trabajadores interinos y eventuales. 


El Servicio Canario de Empleo incorpora videntes y tarotistas para asesorar en la búsqueda de trabajo

La primera convocatoria de aspirantes a ocupar dichas plazas, dentro del organigrama de la propia consejería de sanidad, se realizó durante el mes de Junio en varias reuniones llevadas a cabo en la sede de la consejería con representantes del sector y con miembros de las principales empresas de videncia, los cuales vaticinaron un gran éxito a esta iniciativa. 

Ellos recortando cuando los tiros van por otro láo   

El problema está en los ingresos públicos, no en el gasto

Nuestro verdadero problema está en el lado de los ingresos públicos. En primer lugar, por la significativa reducción de la actividad económica, consecuencia de la caída vertiginosa de la demanda interna, provocada, en gran medida, por los cinco millones de parados. Y en segundo lugar, por nuestro modelo fiscal. 

Hacienda persiguiendo y demonizando a aútonomos y trabajadores por cobrar 50 € y mientras tanto SICAV´s y defraudadores de alto standig riéndose en nuestra cara. 

VERGUENZA NACIONAL Florentino Pérez pagó 49 euros declaración 2009 … otro terrorista financiero..

El hospital de Alcázar de San Juan niega el agua a sus pacientes

“Se advierte que, a partir de ahora, los familiares deben suministrar el agua a los pacientes (no viene incluida en la dieta)”. Texto del cartel colocado en el hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde se informa a los usuarios del que otrora fue uno de los mejores sanatorios de España, y hoy en proceso de desmantelamiento, de que ya no tendrán derecho a la botellita de agua mineral que se dispensa en el resto de los establecimientos sanitarios de España. 

La Generalitat dejó sin brigada contra incendios de verano a 31 municipios 

Las farmacias alertan de que hay jubilados que no pueden comprar las medicinas

La farmacéutica y la auxiliar recogen una bolsa con medicinas. "Es el tercer cliente esta mañana que se marcha sin pagar las medicinas porque dice que no puede adelantar los 23 euros que debe pagar".

La explicación de que en un periodo de entre tres y seis meses les devolverán esa cantidad no les vale. "Dicen que no pueden gastar esa cantidad en este momento", señala María Gómez. Esta imagen se ha repetido en Madrid desde el pasado lunes. 

Cuando el comer se convierte en un lujo innecesario.

En cárceles se suprimirá el bocadillo de las tardes pá ahorrar

El tonto el haba de Rajoy dice que si el tiempo lo cura todo pá que gastar innecesariamente en Sanidad

Un enfermo mental de Alcalá amenaza con dejar la medicación por no poder costear su precio

Su casa es humilde. Su madre, a pesar del alzhéimer la le cuida como puede, y Pedro a la vez, también como puede, cuida de su madre. La decoración brilla por su ausencia. Sobre la mesa dos tazas y una botella de Casera, eso, y un decena de cajas de pastillas. Lorazepan, Simvastatina, Dormodor, Paroxetina, Alprazolam, Codeisan... Pedro las tiene a mano. 

Ir de comprar se convierte en un lujo

"Mis colegas chinos me dicen que a ellos les sucede lo mismo. Los españoles ya no compran. Los españoles están ahora pendientes de dar de comer a sus hijos, del colegio y las escuelas de sus hijos, del paro, de las hipotecas, de las subidas y subidas de los impuestos, de las subidas de la luz, gas y combustibles...Los españoles están más tristes que yo. Nunca en cinco años he visto las cosas tan feas" 

Y a falta de presupuestos para infraestructuras se lo tienen que hacer ellos mismos

Hartos de esperar, unos vecinos asfaltan su calle

La mayoría de las cuarenta familias que viven en Mas d'en Pastor, un pequeño núcleo de población de tres calles ubicado en el municipio de Tarragona, han invertido el dinero de las vacaciones en asfalto.

Llevaban más de diez años reclamando al Ayuntamiento la pavimentación del barrio y, cansados de comer polvo en verano y barro en invierno, han decidido hacerlo ellos.

Les ha costado 700 euros por casa y cada cual se hace su propia acera. Entre todos han ayudado a pagar a cuatro familias que no llegaban. 

NORMAL Así no hay quién recaude si convertimos el país en un paraíso fiscal

 

Los evasores podrán acogerse a la amnistía fiscal pagando menos del 10%

Hacienda da nuevas facilidades para la regularización después de que los asesores de los defraudadores criticasen que no lograban suficientes ventajas.  

ERRE con ERRE con el ladrillo

El gobierno estudia dar permiso de residencia a extranjeros que compren pisos a partir de 250.000 euros 

Se rompen acuerdos pactados Ni los mineros ni Bruselas tragan

INFORME: ASTURIAS en PIE de GUERRA Brutal represión policial en Ciñera y Pola de Lena

Los alcaldes del  e  de diez municipios mineros asturianos inician encierros  

La justicia brilla por su ausencia

 

Multan a juez por revelar el secreto de que otro juez quería cometer delito de prevaricación

El Consejo Judicial multa a juez de Murcia por contar en un voto particular que otro juez de la misma Sala que el multado preside quiso imponer a periodista pena de banquillo (someterla a juicio para castigarla y luego absolverla). 

Bruselas se "desvincula" de los recortes del Gobierno al carbón y solicitará que se cumpla con las ayudas pactadas

Desde Bruselas se "desvinculan" de los recortes aplicados por el Gobierno de España al entender que no se actúa en consecuencia con las directrices marcadas desde la UE, que ya dejó zanjado el año pasado el calendario de ayudas para las explotaciones deficitarias hasta 2018 siempre y cuando se realicen planes de cierre ordenado de las minas. 

 

Bruselas se "desvincula" de los recortes del Gobierno al carbón y solicitará que se cumpla con las ayudas pactadas

Desde Bruselas se "desvinculan" de los recortes aplicados por el Gobierno de España al entender que no se actúa en consecuencia con las directrices marcadas desde la UE, que ya dejó zanjado el año pasado el calendario de ayudas para las explotaciones deficitarias hasta 2018 siempre y cuando se realicen planes de cierre ordenado de las minas. 

Como es normal los recortes producen reacciones como éstas

Carta de un investigador a Francisco Camps, doctor cum laude  

 A pesar de su chanchullos... 

 pactó con Rajoy y E. Aguirre que no se le investigaría por su actuación en  

... para el pueblo todavía queda esperanza de que algun día se haga justicia

Sanfermines: la Audiencia Nacional da el chupinazo de Bankia.

A ver si se sigue la tradición, y llegan los encierros.

 

 

Con tanto recorte a algunos se les quita las ganas de vivir No me extraña

9 personas se quitan la vida en España cada día.

¿Por qué no se habla de ello?


El suicidio es la primera causa de muerte no natural en España. En 2010 se regirstraron 3.145 muertes en España por este motivo, lo que equivale a 9.3 suicidios al día. Sin embargo el suicidio sigue siendo un tabú. ¿Por qué? ¿Por qué se ocultan las verdaderas causas de los suicidios? 

 

Eso sí " su botín" que no le toquen

 

El pastel de Bankia y CAM. Mil millones entre préstamos, remuneraciones e indemnizaciones a consejeros

Que un consejero de un banco pueda tener acceso a un préstamos blando o a tipo cero me parecerá muy bien siempre y cuando pase los controles pertinentes y entre dentro de una bolsa de préstamos blandos a la que todos podamos tener acceso.

Lo que es difícilmente explicable es cómo se puede dar a un empresa relacionada con un consejero de Bankia un préstamo valorado en 344 millones de euros a tipo cero cuando por otro lado tienen el grifo cortado para los pequeños y medianos empresarios en España. 

 

'Puse mis ahorros en preferentes y vivo con 400 euros'

"Los 80.000 euros que eran mis ahorros de toda la vida y lo que me había dejado mi padre los puse en preferentes. Ahora vivo con 400 euros", ha relatado a Efe Rosa, de Vigo, un ejemplo del millón de afectadas por una práctica irregular que ha facturado cerca de 30.000 millones para algunos bancos y cajas españoles. "No sabía ni lo que era la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Soy una persona muy normal... 

Entre la delincuencia crece la desconfianza

Asesora de Granados mandó espiar al "número dos" de Aguirre No se fian ni entre ellos

PAN y CIRCO que no falte

Entrada gratis a los toros para los menores de 11 años  imagen

En Antequera (Málaga) los niños menores de 11 años podrán entrar gratis a la tradicional corrida goyesca que se celebra durante la feria de agosto de esta localidad del interior. Los desempleados, menores de 21 años y los jubilados tendrán un descuento del 20% sobre el precio de la entrada. No se escatima en bondades desde el ayuntamiento para llevar a la gente a las plazas en estos difíciles momentos para los bolsillos de los vecinos. 

Mientras otros hacen lo que pueden para sobrevivir a los recortes

 

Pongamos que sobrevivo en Madrid - Público.es

publico.es - Existe un Madrid impecable, moderno y cosmopolita, que se refleja en las campañas de publicidad de la Comunidad, se empaqueta y se abrillanta para atraer los Juegos Olímpicos o macroproyectos como ...

Este gobierno " va sobráo"

Adivinanza: Si el ministro d educación dice q sobran profes y la Secre.de Estado q sobran investigadores ¿de q país hablamos? ESPAÑISTÁN

 

La casta política por lo que se ve se mueve en un mundo paralelo

Los recortes no van con ellos 

 

Gobierno no recorta sus coches oficiales y ls autonomías y ayuntamientos los multiplican 

 

La información ya de por sí manipulada por el sistema va camino de ser un clon de intereconomía

 

 

El Telediario de TVE1 omite la pelota de goma de antidisturbios que provocó traumatismo facial severo a niña de 5 años

"Los choques entre mineros y policías se han prolongado hasta la madrugada en Pola L.lena, en Asturias. Una mujer y una niña han resultado heridas en la cara al impactar en la ventana de su casa uno de los objetos lanzados (…)".

Así despacha el telediario de TVE1 del mediodía el principio de un nuevo ataque de la policía contra una barricada de mineros [...] y contra los habitantes del municipio después, ciudadanos -incluidos niños- que fueron gaseados indiscriminadamente, detalle en el que el telediario tampoco se detiene. 


Las 6 pequeñas diferencias entre el director de la BBC y el presidente de RTVE  "

 

 

Los periodistas de TVE rechazan a Somoano como nuevo director de informativos

Nuevo revés a los planes del PP para la televisión pública en apenas 24 horas. Los trabajadores de los servicios informativos de TVE han rechazado a Julio Somoano como nuevo director de los informativos de la casa.

En una consulta histórica marcado por la alta abstención, el 70,97% de los votantes han refutado los planes del Gobierno para la cadena pública. No obstante, la decisión de los informadores no es vinculante y el futuro de Somoano en la casa no corre peligro, aunque sí permite extraer la conclusión de que los trabajadores no confían. 


Enhorabuena, Somoano

http://www.mimesacojea.com/2012/06/enhorabuena-somoano.html?spref=tw

 

Aunque siempre hay algún díscolo, vulo de mal asiento, disconforme con todo

 

        pic.twitter.com/WCwbaRhc

Jordi Évole: ‘Hay políticos que no entienden que las televisiones públicas no son suyas’

Anoche se celebraron los Premios Iris que concede la Academia de la Televisión. Durante la Gala, Jordi Évole, que subió en dos ocasiones a recoger sendos premios, al mejor programa de actualidad por Salvados y al mejor reportero, hizo una reflexión sobre las televisiones públicas y dedicó su premio a Fran Llorente, recientemente sustituido como director de informativos de TVE. 

"Vamos de éxito en éxito hacia la derrota final", sentencia Pedro J. Ramirez desde su púlpito dominical refiriéndose peyorativamente, una vez más, a Mariano Rajoy.

Clama contra él: "Mientras Rajoy alardea constantemente de las reformas abordadas por su Gobierno (...), los mercados se empeñan en demostrar la fragilidad de su insuficiencia". 

 

La justica fué rápida con Garzón pero muy lenta para otras cosas... 

 

Bárcenas y Martín V. declararán el miércoles en la Audiencia Nacional por el 'caso Gürtel' 

 

 

... dando lugar a estas paradojas 

 

Los imputados del PP son ya la tercera “fuerza política” en Valencia  vía 

 

Nos dijeron que habíamos vivido por encima de nuestras posibilidades

 

Pero fueron ellos los que han vivido por encima de nuestras posibilidades http://t.co/WgTxhHhk 

 

La respuesta del pueblo no se hace esperar

 

Abucheos y pitos para Rajoy en su mutación de Indiana Jones con el códice: 

 

 

Cospedal abucheada en la inauguración del Festival de Almagro

Con abucheos, pitos y entre gritos de “caradura”, “zampona” o “sinvergüenza” recibieron y despidieron ayer en Almagro a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, en una protesta en defensa de la educación pública que se desarrolló de forma pacífica pero que genero la indignación de los asistentes por la desproporcionada presencia de la Guardia Civil identificándoles e impidiéndoles el paso a la Plaza Mayor de Almagro. 

Pitada a Maria Dolores de Cospedal en Almagro.
05/07/2012
37jlmmin 

 

Publicado el 05/07/2012 por 37jlmmin

Pitada a la Presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal durante la inauguración del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro 2012

 

Mientras el gobierno con sus ocurrencias, la oposición de videncia

 

: “A  no la va salvar del 'fatimagate' ni la virgen del Rocío”  

 

 

El pantallazo de la ‘filtración Báñez’  imagen


El rastro informático de los correos parece indicar que la ministra de Empleo filtró a un periódico el documento de una de sus colaboradoras sobre el ERE de los socialistas. Noticias relacionadas: www.meneame.net/story/socialistas-llevaran-justicia-banez-filtracion-e www.meneame.net/story/ministra-banez-filtra-datos-confidenciales-ere-p

 

Y el parlamento como si no existieraLAS MAYORÍAS ES LO QUE TIENEN

 

EL RÉGIMEN PARLAMENTARIO EN HA MUERTO    

 

 

Aunque hay estudios que demuestran que el rescate a España se puede evitar 

El Segundo Rescate de España

La banca no puede pagar el primer rescate Es imposible que sus activos vuelvan a valer en unos años el valor contabilizado en balances Esto hace presuponer que España se encamina a un segundo rescate que ya abarcará a todo el país con las consecuencias draconianas que ello conlleva El autor dá una magnífica solución para salir del atolladero sin tener que llegar a pedirlo 

Por intereses partidistas Rajoy nos empuja a ello

Rajoy lo tiene claro Hará lo que tenga que hacer por no perder el control de sus bancos aún a costa de hundir al país y endeudar por décadas a sus ciudadanos. El BCE no rompe los acuerdos. Ha sido Rajoy quien los traiciona por no perder el control de Bankia que pasaría al MEDE 

La conexión de Aznar con el 'caso Bankia' obliga a Rajoy a guardar silencio  vídeo


La sombra de Aznar aún planea sobre las acciones de Mariano Rajoy. Al líder del PP no le ha quedado más remedio que callar y evitar hacer cualquier comentario sobre la decisión de los tribunales de sentar en el banquillo a los máximos responsables de Bankia y su matriz BFA. Muchos de ellos con vínculos con el presidente de la Fundación FAES. 

Aparte de los motivos de toda la vida y no acabar en el paro

Aquí tienen los motivos reales por los que el PP quiere salvar a Bankia

Medio Partido Popular trabaja en Bankia... 

 

La lucha contra los recortes no ha hecho más que empezar

 

Un juez ordena abrir una planta del hospital de Toledo para atender a los enfermos que saturaban urgencias

Fernando Mora, diputado socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, aseguró en la Cadena Ser que un juez había ordenado el miércoles la apertura de una planta del hospital toledano “Virgen de la Salud”, clausurada por los salvajes recortes aplicados por María Dolores Cospedal, para atender a los enfermos que saturaban el servicio de urgencias.

El parlamentario ha colgado en su facebook dramáticas fotografías que recogen el insalubre hacinamiento de enfermos. 

TODOS están de acuerdo en que este gobierno es...

El peor Gobierno de la historia

Igual que La Roja es el mejor equipo de la historia, el Gobierno del señor Rajoy es el peor Gobierno de la historia. Hoy vienen dos noticias en portada de dos importantes periódicos que lo atestiguan. 

Con sus recortes ANTICONSTITUCIONALES  les puede pasar esto

Tribunal griego dictamina inconstitucionales las leyes de austeridad

Un tribunal de esta capital declaró inconstitucionales y no ajustadas a derecho las dos leyes, aprobadas en 2010 y 2012, por las que se impusieron reducciones de salarios y otras medidas que afectaron al sector público.

La sentencia también estimó que las normas refrendadas incumplen el Convenio Europeo de Derechos Humanos y la legislación internacional en materia de contratación laboral. Se trata de la primera resolución judicial que aborda actos políticos y que deberá ser ratificada o...

... y esto:                

                VA "CONTRA LOS DERECHOS DE LOS CIUDADANOS"

Rubalcaba anuncia que el PSOE llevará al TC la reforma laboral

Pero que se podía esperar de este personaje


La trayectoria política de MARIANO RAJOY

 

AxSdzJ_CMAEV4B0.jpg

   con la tecnología de turkey-icon.png Photobucket

por 


 .

Este es el gesto del pueblo el viernes que viene

 

613615277.jpg

 

 

 

y éste el que se espera después

IMPRIME, PEGALO Y  !! ACTUA

 

AxSnhKOCEAAh2k_.jpg

 

Y una cosa está clara: Si al final hay revolución, ésta no será televisada

AxSWg6JCIAAfZtG.jpg

 

                                                                          por  

Etiquetado en ARTICULOS de OPINION

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post